Puerto Ordaz.-César Argenis Hernández García, fue aprehendido por una comisión del Centro de Coordinación Policial Los Olivos, parroquia Universidad.
El comisionado agregado Mateo Cordero, director del CCP, Los Olivos, dijo que la aprehensión, se llevó a cabo pasadas las once de la mañana de este martes 25 en la calle Verona, luego que se pudo conocer que se hallaba solicitado por el Tribunal Quinto de Control de San Felipe, estado Yaracuy.
Uniformados a su mando hacen patrullajes constantes por la zona, siguiendo instrucciones del comisario general Alex Pantin, secretario de seguridad ciudadana y del comisionado jefe, Ángel Suárez, director general de la Policía del estado Bolívar.
El sujeto en cuestión se hallaba requerido desde el día 12-12-2012 de acuerdo al oficio 2012-004785.
César, al ver el despliegue policial, se delató al intentar huir de la presencia de los oficiales de la PEB, se encuentra residenciado en sector La Esperancita, calle Libertados.
Cordero, declaró que por las denuncias a través de las redes sociales y medios digitales, sobre la presencia de un supuesto exterminador de animales, iniciaron una serie de operativos en distintas calles de este lugar para evitar robos y otros sucesos violentos.
Aunque, aclaró que en ningún momento recibieron denuncias sobre las supuestas muertes masivas de perros domésticos en dicha comunidad; tampoco víctimas de asaltos en Los Olivos.
Pidió a los vecinos denunciar cualquier situación irregular en el sector y les advirtió que las puertas del Centro de Coordinación Policial Los Olivos, estaban abiertas para escucharlos.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!