Ciudad Guyana- La avenida Atlántico, con sentido UNEG-UNEXPO, es víctima del mal recurrente de las calles, los huecos.
Se encuentra sin iluminación y con el monte bastante alto, está ubicada en la bajada de la avenida, siendo la causante de múltiples accidentes y de denuncias a las autoridades.
“Ese hueco lleva entre 4 y 10 años” declaró Jesús Mota, dirigente gremial y comunicador de la zona, quien a denunciado el descuido de la avenida varias veces.
A su vez informó que la fosa fue tapada en 2019 gracias la ayuda de la comunidad, pero terminó siendo una solución temporal.
“La comunidad de la parroquia Universidad y Unare hacemos un llamamiento para solucionar el problema. Han ocurrido dos accidentes recientes que han dejado heridos, además de los que dejan los cauchos y los amortiguadores por caer en el hueco” dijo Mota.
Sumado a eso, la iluminación de la calle es nula haciendo difícil observar el hueco de noche, incrementando la probabilidad de accidentes.
“Pedimos la iluminación de la avenida Atlántico y la limpieza del monte” finalizó Jesús Mota.
De esta manera, con hueco, sin focos y con el monte descuidado, se encuentra la avenida Atlántico. Desde acá se hace un llamado a las autoridades para responder a las necesidades de la ciudad.
Victor Solorzano
Pasante
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!