“Piratas de carretera” siguen dominando la carretera, desde el puente Orinoquia hasta sector La Viuda, municipio Independencia del estado Anzoátegui.
Conductor de un camión encava de color blanco de la empresa de encomiendas MRW fue atacado por varios delincuentes que le dispararon con armas largas para que se detuviera.
La víctima exclamó que “se salvó de chiripa”, según uno de los proyectiles pasó cerca de su cabeza, el mismo impactó en la cabina del auto, otro en la parte frontal del parabrisas, un tercero pasó del otro lado del retrovisor y pegó en la cava.
Delincuentes lo acosaron a tiros, sin embargo, no se detuvo hasta que llegó al sector La Viuda.
Al parecer, los desconocidos con armas largas salieron del bosque de pinos e hicieron señas para que se detuviera, el chofer hizo caso omiso y enseguida escuchó las ráfagas de disparos.
No es el primer vehículo que la banda de forajidos ataca a choferes de los automóviles de cargas que transitan a diario por esta zona.
Después del sector El Amparo y Mamo Arriba la carretera se encuentra a merced del hampa, a pesar del comando de la Guardia Nacional que está entre ambas comunidades.
Según el comando de la GNB que se halla instalado en la comunidad El Amparo no cuenta con vehículos para movilizarse y realizar patrullajes.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!