Jonny Ángel David Arteaga Mata, se trasladaba a su casa cuando varios delincuentes lo abordaron para acribillarlo, el crimen ocurrió en horas de la madrugada del miércoles.

Las detonaciones se oyeron pasadas las 12:20 de la mañana en la calle Libertador, a un costado de la única licorería del sector El Charal del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Arteaga, era colector de un autobús afiliado a la línea del trasporte público y padre de una menor, algunos de los impactos de proyectiles los recibió en la cabeza.

Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente para hacer las averiguaciones preliminares, en la escena del crimen colectaron más de 15 cartuchos calibre 9 milímetros percutidos.

Existen sospechas que fueron más de cuatro delincuentes los que balearon al infortunado, cuyos hampones luego de matarlo huyeron del barrio sin dejar rastros.

Detectives de la policía judicial no descartan que el móvil sea por ajuste de cuentas por la manera agresiva que ejecutaron al mencionado colector.

Supuestamente la víctima era una persona que no tenía problemas de conductas, y que trabajaba para mantener a su familia,

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store