Luego de un supuesto enfrentamiento entre aparentes hampones y funcionarios de la Policía nacional mueren cuatro integrantes de una peligrosa banda que azotaban zonas de Petare.

La Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la Policía Nacional Bolivariana realizaban un operativo en el mencionado sector del municipio Sucre, estado Miranda.

Supuestamente y de acuerdo a versiones policiales los cuatro abatidos pertenecían a la banda de “Los Pitufos”, dedicados al atraco a mano armada, secuestro, cobro de vacunas, homicidios, entre otros delitos.

Altos cargos manifestaron que la actuación se debió a un trabajo de inteligencia que se llevó a cabo específicamente en la comunidad Pamplona del barrio Julián Blanco, además, después de obtener una serie de denuncias contra dichos individuos.

Cuentan fuentes extraoficiales que los caídos en la balacera tenían en zozobra a los residentes de esta comunidad y sectores cercanos, los mismos, actuaban de manera flagrante en el barrio, hasta que “El Gordo Leo”, “Abraham”, “El Neiker” y “El Chino” son ubicados en el interior de una vivienda, a un lado del sector 24 de Marzo.

Después de la balacera se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer las pesquisas correspondientes a lo ocurrido.

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store