El Ministerio Público privó de libertad a Juan Carlos Herrera Arvelo (29) por su presunta responsabilidad en la muerte de Marcos José Díaz Durán (36).
El hecho ocurrió el pasado 9 junio en el barrio El Calvario, parroquia Santa Rosalía de Palermo, municipio El Hatillo del estado Miranda, destacó nota de prensa.
En horas de la noche del citado día, ambos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas al frente de la casa de la víctima cuando comenzaron a discutir.
Durante el altercado, el agresor sacó un arma blanca y le propinó dos puñaladas a Díaz Durán en el cuello y en un costado que le causaron la muerte en el lugar.
En consecuencias, el agresor fue aprehendido ese mismo día y puesto a la disposición del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación, la fiscalía 73° del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó a Herrera Arvelo por el delito homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía y motivos fútiles.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los ficales del caso, el Tribunal 6°de Control del AMC dictó la privativa de libertad contra el hombre, quien fue recluido en el Internado Judicial Región Capital Rodeo III.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!