Ciudad Guayana.-La madre infanticida quedó privada de libertad, después que la fiscal octavo del Ministerio Público, alegó que existían pruebas suficientes de convicción como para dejarla encerrada en un calabozo de un centro de corrección para menores.
La adolescente residía en sector Los Manacales del municipio Casacoima, estado Delta Amacuro. El día 6 de este mes en curso, en calle Bendición de Dios, en horas de la tarde, la joven en cuestión salió con su bebe en brazos, cuando comenzó a tener dificultad para respirar.
Al siguiente día murió, la autopsia reveló un deceso producto del suministro de un químico, cuyo líquido afectó el aparato respiratorio y posteriormente originó insuficiencia respiratoria aguda.
La sospechosa fue trasladada a la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Moreno de Mendoza, San Félix, ella, confesó que le había dado a beber a su hijo insecticida.
Expertos de la policía judicial hallaron un envase con una etiqueta que decía Ampicilina, en su interior tenía la sustancia química que mató al infante.
La infanticida reveló que lo hizo de manera espontánea para vengarse de su pareja, quien la amenazó con abandonarla.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!