Cuerpos policiales se movilizaron en el centro de San Félix, por lo que parecía un secuestro de un comprador de oro, en las adyacencias de la Plaza Miranda, por los alrededores del Hotel Miranda, calle Sucre.
Cuatro delincuentes con armas largas, vestidos de negro y pasamontañas, dos de los hampones, sacaron a su víctima del interior de un restaurante, después lo subieron a las fuerzas a una Toyota Fortuner de color blanco, sin placas y vidrios ahumados.
Pasadas las 7:00 de la noche del jueves reportaron el aparente secuestro. Dos de los desconocidos se quedaron a bordo del automóvil, en tanto sus compañeros raptaban a José Miguel Martínez, posteriormente, huyeron hacia la avenida Guayana, sentido Casa de la Mujer- Clínica Humana.
La banda organizada, despojó a esta persona de una pieza de oro de aproximadamente medio kilo, valorada en más de 40 mil dólares, su teléfono celular, dinero y documentos.
José Miguel, fue abandonado en la redoma El Dorado, pudo hacer una llamada telefónica con su propio teléfono celular para que lo fueran a buscar a este sitio, después le quitaron dicho aparato, los atracadores, huyeron por la avenida Leopoldo Sucre Figarella hacia Puerto Ordaz.
Antes que aparecieran los ladrones, el hijo del propietario de un negocio de pollos, pizas y hamburguesas, también dueño del oro, se había acercado hasta José Miguel, hablaron y después regresó a su destino.
Supuestamente el cuarteto buscaba al hijo del comerciante, ellos, ya sabían lo que andaban buscando, a los pocos minutos raptaron a Martínez, luego lo liberaron.
Funcionarios de los diversos cuerpos policiales se movilizaron, igualmente, activaron el plan del cierre de la ciudad, sin embargo, no lograron atrapar a los atracadores.
Hasta los momentos no hay ninguna versión oficial de altos cargos de los cuerpos de seguridad sobre el mencionado rapto con atraco en el centro de San Félix.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!