Katherine Daniela Malavé, aclaró en la redacción de soynuevaprensadigital.com, que ya se están haciendo los correctivos en la desplumadora de pollos que se encuentra en la avenida Venezuela, entre Villa Colombia y Villa Central, Puerto Ordaz, para evitar malestar en la comunidad.
Admitió, que el día viernes 30 del mes pasado, cuando hubo la tormenta eléctrica en Ciudad Guayana, el galpón en el cual mantiene a las aves que recibe cada tres días, se le inundó de agua y el olor era producto del lodazal que se hizo en el local.
Actualmente tiene un personal haciendo labores de albañilería para evitar que nuevamente el agua de la calle ingrese a este lugar y evitar de esta manera que se moje su galpón.
Malavé, explicó que funcionarios de ambiente de la Policía Municipal, hizo la inspección en el sitio y otorgó 30 días para que solucionara dicha situación de acuerdo a un informe que mostró al periodista, firmado y sellado por Patrulleros de Caroní.
La comerciante tiene dos años laboran en esta zona, no obstante, hizo la salvedad que momentos en que llega el camión a dejar el pedido, el vehículo, si es pequeño lo pasa hasta el interior del galpón para no obstruir el paso; cuando acude el camión grande la descarga se hace de noche.
“Tengo trabajadores encargados de mantener este sitio limpio. Nosotros utilizamos aserrín en toda el área para que el corral este salubre”.
Pidió disculpas a sus vecinos por las molestias causadas en el sector; también exclamó que en dicho establecimiento no deja basura acumulada, todos los días se encarga de botarla.
Según, en algunas oportunidades a pocos metros del negocio, los mismos vecinos depositan la basura que generan en sus casas y los desechos emiten olores putrefactos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!