Las fuerzas militares rescataron a una menor de edad que secuestraron en Bogotá y se encontraba en Chinácota, departamento fronterizo con Venezuela.
El padre de la menor denunció el secuestro de su hija y una prima en Bogotá al Gaula Militar y se alertó de que las podrían haber llevado a Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, informó el Ejército en un comunicado.
El Gaula Militar y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron una operación en una vivienda de Chinácota donde creían que estaba la niña secuestrada.
«En el lugar liberaron a la menor y capturaron a un sujeto, quien al parecer estaría implicado en el secuestro», señaló el Ejército.
Además, en la vivienda también había dos adolescentes, que las pusieron en bajo custodia de las instituciones de niñez y adolescencia.
«Luego de restablecer los derechos de la menor rescatada, en Norte de Santander, la entregaron al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para posteriormente reencontrarse con su padre», concluyó el Ejército.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!