La retirada actriz Sarah Mintz, antes conocida como Maritza Rodríguez, se mudó hace menos de un mes a Israel, país que actualmente se encuentra en conflicto bélico. Sarah contó cómo han sido sus días, y los de su familia, ante la difícil situación.
En busca de una vida más tranquila, la colombiana y sus seres queridos se mudaron a Israel a mediados del mes de Abril, y sin haber pasado siquiera un mes de haberse instalado se vieron sorprendidos por el conflicto armado que se desató hace dos semanas entre el ejército israelí y el grupo islamista palestino.
Desde que empezó el fuego, no ha cesado de cobrar vidas de inocentes diariamente entre ambas naciones. Por esa razón, la empresaria habló con el programa Al rojo vivo, para dar a conocer cómo ha enfrentado la vida ante el combate.
«Llegamos y a los menos de 20 días ya se había desatado todo esto», reveló la modelo. Sin embargo, explicó que la zona en que reside, Jerusalén, se encuentra mucho más tranquila que en otras partes del país de la tierra santa.
«Todo se está viviendo mucho más hacia el sur del país, todo lo que es Tel Aviv, todo lo que está ahí alrededor, pero aquí en Jerusalén se están viviendo las cosas con mucha, mucha, mucha tranquilidad. No se oyen las sirenas, no ves a la gente así medio asustada, pero sí se siente solo. Las calles muy vacías, comercios cerrados. Se nos dice que salgamos a lo necesario y realmente hemos hecho esto. Las escuelas no han cerrado aquí en Jerusalén», detalló.
«No, para nada, miedo no, la verdad no. Sé que no es fácil, yo te digo que uno tiene que aplicar lo que aprende, aquí es donde uno realmente tiene que darse cuenta cómo espiritualmente uno ha crecido. Lo único que se me ocurre pensar todo el tiempo es estoy en manos de Dios».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!