Jesús Antonio Tablante de 51 años de edad ingresó a la emergencia del hospital José Antonio Serres de Las Cocuizas del municipio Maturín, estado Monagas, con golpes en la cabeza y a los pocos minutos murió.

La víctima fue golpeada en reiteradas oportunidades con objetos contundentes en la cabeza hasta que cayó al suelo, al parecer eran más de cuatro hombres que lo acompañaban, estaban bebiendo alcohol en una de las esquinas de la calle 01 del sector Las Cocuizas.

Según versiones de los vecinos el suceso ocurrió en horas de la madrugada del sábado, ellos oyeron gritos, “una persona pedía auxilio, luego hubo un poco de silencio hasta que se escuchó el ruido de un carro que salió a alta velocidad”, apuntó un nativo de este lugar.

Tras las pesquisas realizadas por funcionarios de la policía y expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, el detonante sería un cigarrillo, seguido del alcohol.  

La víctima discutió por un cigarrillo con los sujetos que lo acompañaban, uno de los desconocidos cogió un palo y golpeó en varias ocasiones a Tablante hasta dejarlo moribundo en el pavimento.

También aseguraron los pesquisas que el resto de los sujetos, igual golpearon a Jesús Antonio, después huyeron en un vehículo de color azul.

Trascendió de manera extraoficial que los culpables están identificados y posiblemente serán detenidos en cualquier momento.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store