Sarays Diaz
Ciudad Guayana.- Para finalizar el mes de Abrir, los trabajadores del Terminal de autobuses en Puerto Ordaz explicaron que han tenido muy pocos viajes.
Los vendedores de boletos afirmaron que “ni siquiera en Semana Santa hubo tanta salida de buses” y el terminal se mantiene completamente solo durante el día.
“Hay autobuses para cada estado del país, lo que no hay es pasajero”, aseguró el señor Pérez. “Para Ciudad Bolívar si hay más salida pero solo durante las mañanas, luego de las 10 ya no queda nadie aquí”.
Los usuarios confirmaron que el tráfico de los buses para Ciudad Bolívar es lo suficientemente constante y el tiempo que deben esperar en la cola es limitado.
Sin embargo, los chóferes aclararon que el poco flujo de pasajeros genera poca ganancia y pérdida de tiempo para ellos.
Perciben mantenimiento desaliñado
Los usuarios denunciaron la falta de aseo que mantiene las instalaciones del Terminal debido a su mal olor. Además, recordaron que tras los apagones en el país, el aire acondicionado no esta funcionando.
«Es difícil trabajar en un ambiente donde solo percibes calor, esa es otra razón para quedarme solo un par de horas a trabajar. Igual no pierdo nada porque no hay muchos usuarios», acotó una comerciante del lugar.
En esta perspectiva, las personas piden que el Terminal se tome en cuenta para realizar una limpieza sumamente necesaria y que se haga una inversión para recuperar los aparatos eléctricos dañados.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!