Una joven de 25 años fue liberada tras ser sometida a un año de explotación sexual y amenazas de muerte contra sus hijos en el municipio Santiago Mariño, del estado Aragua.
La joven, quien había sido secuestrada por dos hombres, logró pedir ayuda a su vecina, relatando la pesadilla que vivía desde hacía meses.
Según el testimonio de la víctima, Keiber Beikert Tovar Blanco, de 25 años, y Yanis José Herrera Pinto, de 39, la mantenían cautiva y la explotaban sexualmente bajo amenazas constantes contra sus hijos.
Los sujetos presuntamente la obligaban a maltratar a sus pequeños, grababan estos momentos y luego la amenazaban con divulgar los videos si ella no accedía a sus demandas.
Además, forzaban a la joven a tener relaciones sexuales con distintos hombres a cambio de dinero, del cual se beneficiaban los acusados.
Tras la denuncia presentada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), las autoridades localizaron y detuvieron a los dos individuos y a una mujer involucrada en el caso en el sector Sorocaima de la parroquia Samán de Guere.
Actualmente, la joven y sus hijos están bajo protección de las autoridades, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 26° del Ministerio Público para iniciar el proceso judicial en su contra.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!