Detalles hermosos con mucho colorido, ofrecieron los vendedores a los upatenses

Padres y madres de familias desempleadas tomaron las calles del centro de Upata desde este lunes, para exhibir diferentes tipos de arreglos y obsequios en este Día de San Valentín, desde sencillos, hasta los que viene con globos, productos se venden como pan caliente en las calles del municipio Piar, para quienes prefieren dar un detallito en representación de afecto, amor y amistad.

Oswaldo Guzmán, quien está desempleado manifestó, que lleva más de cinco años expendiendo golosinas, perfumes, peluches, cremas, adornos de cerámica y otros artículos, “lo tenemos en cajas de madera, cestas y papel de regalo transparente, para aquellas personas que quieran regalar un detallito a su amigo, amiga, novios o esposos, a buen precio”. Además, resaltó que gracias a las ventas en las calles, ha podido llevar el sustento a su hogar.

Emprendedores se suman

De igual forma, los emprendedores que hacen vida en la ciudad, entre ellos; Maricarmen Páez, Greis Álvarez, Yulismar Figueroa e Yves Cordero, señalaron que explotan sus creatividades con los combos que más se ajustan al bolsillo de los piarenses, Nubia Galban, expresó que elaboran lindas cartulinas con globos metalizados y diferentes tipos de dulces, “desde arreglos pequeños en cuatro dólares, hasta medianos en ocho, todo de acuerdo al gusto del cliente o producto que elija”.

Al hacer un recorrido por las calle Miranda, Beneficencia, Independencia, Bolívar, Unión, Ayacucho, se observó tipos y tamaños, todos lindos y de buen gusto para aquel enamorado o enamorada.

“Su Agosto” hicieron los vendedores de Upata, sobre todo, los desempleados, ventas que realizan los emprendedores tres veces al año, Día del Amor y la Amistad; Día de la Madre y el Padre.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store