Ciudad Guayana.- En sector Villa Jade que fronteriza con el final de la Avenida Atlántico, Puerto Ordaz, muchas viviendas en plena construcción continúan abandonadas.
Personas que residen en la urbanización informaron que desde hace más de un año algunas construcciones están siendo invadidas, porque los dueños no se acercan al lugar desde hace mucho más tiempo.
Por su parte, la señora Petra Gómez, aclaró que llegó a Villa Jade buscando un hogar para su familia y “tomó prestado” uno de los terrenos, y hasta el momento nadie ha llegado reclamando la casa.
Explicó además, que colocó el techo de zinc a la estructura ya construida y terminó las ventanas para poder habitar la vivienda que dejaron abandonada.
Entre los comentarios de los vecinos, se notificó “un proyecto por parte del consejo comunal para beneficiar a la comunidad” pero nadie tiene información exacta sobre el tema.
No obstante, piden que el gobernador de Bolívar visite la urbanización para atender las necesidades de los residentes actuales que también quieren el asfaltado para las calles de Villa Jade.
Por: Sarays Diaz
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!