Puerto Ordaz.-El número de víctimas por accidentes de tránsito se incrementa en la ciudad, ocasionados por aquellos conductores ilegales que contrarían las normas de tránsito.
“La violencia vial”, empieza momentos en que el chofer de un vehículo se salta una luz del semáforo, obstruye el rayado de los peatones, obstaculiza el tráfico automotor, se viene sentido contario poniendo en riesgo la vida de otro ciudadano, entre otras infracciones.
Aquellos que están detrás de un volante debe respetar el derecho de los demás, esperar la luz del semáforo, evitar atropellar a un peatón y por supuesto no convertirse en un presunto homicida.
Semáforos: calle Aro
“La violencia vial”, está a la orden del día en la calle Aro. Cuatro semáforos funcionan en esta importante arteria vial de Alta Vista, Puerto Ordaz, muchos conductores ilegales se resisten a ser buen ciudadano, generando con su conducta siniestros con heridos y muertos.
Peatones víctimas de conductores violentos piden a las autoridades de tránsito mano dura contra estas personas que andan detrás de un volante.
Individuos que violan las leyes de tránsito y conducen un “arma mortal”, como lo es un auto.
En horas de la mañana de este martes, un motorizado impactó contra un vehículo que era guiado por un conductor, que con su conducta violenta, obvió la luz del semáforo.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!