Atlético San Félix ha sumado 16 puntos en sus seis encuentros disputados para ser líder del torneo.

El cuadro del Atlético San Félix, líder del Torneo 2025 Máster Senior de la Liga Senior de Puerto Ordaz, buscará alejarse en la punta del campeonato, en el marco de la séptima fecha cuando deba enfrentar al siempre batallador Centro Portugués en la cancha de los lusitanos, con 16 puntos en sus alforjas.

Las acciones se llevarán a cabo en la referida cancha, este sábado a partir de las ocho de la mañana, mientras que dos horas más tarde, el segundo en discordia en la tabla de posiciones, Centro Italo de Guayana –con 13 puntos- enfrentará en su patio a Profesores Unexpo, octavo con 5 unidades en su haber.

Entrega del trofeo al campeón absoluto

El tercero en la clasificación, Los Olivos abrirá las acciones sabatinas, en su patio enfrentando al cuadro del Junior de Guayana, en juego cuya antesala tendrá la entrega al trofeo de campeón absoluto –ganadores de los torneos apertura y clausura- precisamente al cuadro de los olivenses, desde las 8:00 am.

Entretanto el cuadro de Orlando Velásquez, Guayanés FC –cuarto con 7 positivos en su haber-, jugará en su cancha Alexis Zamora –últimamente muy azotada por los palos de agua- ante la UV-2, desde las diez de la mañana.

La jornada la completará el choque entre el equipo de Reina, Villa Colombia –noveno con tres punticos- ante el Arauco Bauxilum –sexto con 6 puntos-.

Así marcha la tabla de clasificación del campeonato.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store