Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, durante un minucioso trabajo de investigación logró ubicar y detener a una mujer de 32 años de edad, por usurpación de funciones, en el sector Centro de San Félix, municipio Caroní.
Luego de realizar las labores técnicos-científicas, se conoció que la mujer, se dedicaba a practicar trabajos de ortodoncia, en una instalación clandestina ubicada en el sector, sin poseer los estudios pertinentes, permisos reglamentarios, ni higiene alguna, para tales fines de labores de salud bucal, obteniendo así beneficios económicos por dichos trabajos y poniendo en riesgo la salud de las personas que asistían a dicho lugar.
Tras su detención, se recuperaron como evidencia tres lámparas odontológicas, cuatro abrebocas, siete tubos de ortodoncia, un sobre de alambre de arco dental, dos jeringas de gel de ácido fosfórico, soportes de ortodoncia, pinzas y sondas odontológicas, piquetas, tijeras y 104 ligas de uso odontológico.
Por este caso, la mujer quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!