Cinco sujetos, entre ellos, una mujer acudieron a la casa de su deudor ubicada en la vereda Buenos Aires de Landázuri, Santander, Colombia; al parecer, se suscitó una discusión y luego los hechos violentos.

Álvaro Díaz Pineda, discutió con estas personas y uno de ellos, sacó un arma blanca y procedió a apuñarlo en reiteradas oportunidades, el resto de los involucrados sometieron a la esposa y a sus dos hijos, entre las víctimas una menor de 13 años.

Una mujer que laboraba en la casa del profesor logró huir momentos en que se generó el suceso y alertó a los vecinos.

La testigo presenció el cuádruple homicidio y momentos en que la menor era abusada por uno de los delincuentes.

Cuando lugareños acudieron a la residencia, ya los criminales habían incendiado la vivienda con los cuatro cadáveres en su interior.

Dos de los asesinos fueron localizados y ejecutados por la poblada, después otros dos son hallados y resultaron linchados, una quinta persona se encuentra huyendo.

Trabajaban para el profesor

Según, versiones preliminares, los cuatro hombres y una mujer trabajaban para el profesor en una mina de carbón.

La mujer de servicio declaró que fueron los venezolanos que masacraron a la familia por una deuda.

Existen dos versiones, una supuestamente. que era para robar al profesor y la segunda que tuvieron problema por el pago de una deuda laboral.

Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, se pronunció con respecto a la masacre y aseguró que el quinto elemento involucrado en dichas muertes era activamente buscado.

También, decretó toque de queda en la comunidad desde las seis de la tarde del domingo hasta la mañana de este lunes por los sucesos.

Se espera que las autoridades locales se pronuncien con respecto a lo ocurrido, hechos que fue repudiado por la población que tomó justicia por sus propias manos.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]   
 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store