La ciudadana Claret Perdomo, de 64 años de edad, denuncia que la quieren «desalojar arbitrariamente» del apartamento en alquiler en la urbanización Curagua, Bloque 14, Unare II, donde ha sido inquilina por más de 26 años.
Desde hace unos días, un organismo de los cuerpos de seguridad se ha presentado fuera del apartamento donde reside Claret Perdomo para, presuntamente, exigirle que se retire de la propiedad.
Dichos actos mantienen a Perdomo nerviosa e insegura, quien los cataloga como un «acoso constante» hacia su persona, además que siente que la tratan como a una delincuente cuando, en sus palabras, «solo aboga por sus derechos como inquilina».
Perdomo asegura que lleva más de 26 años viviendo y pagando el condominio del apto, hasta que Julia Domínguez, propietaria que le alquilaba el espacio, decidió irse del país, ocasionando que Perdomo no supiese dónde cancelar la renta.
Nueva apoderada de la vivienda
A finales del año pasado, se presentó Maritza Velásquez, quien mostró un poder donde su hija, Mayerling Velásquez de edad 34 años, le traspasaba los derechos de la vivienda. Desde entonces solicitó el desalojo de Perdomo.
Por su parte, Claret Perdomo, declara que fue «víctima de extorsión» y que se «vulneran sus derechos como ciudadana mayor de edad», pues en caso de vender la propiedad, considera que ella «debería haber sido la primera opción de compra, pues es mi derecho como ciudadana fiscal».
Sumado a esto, afirma que se ha presentado ante la fiscalía para esclarecer la situación y, presuntamente, le pedían cierta cantidad de dinero que ella no podía pagar, por lo que le demandaban que devolviera el apto.
Finalmente, la ciudadana hace énfasis en que no busca apoderarse del apartamento, sino que quiere que se realicen las investigaciones pertinentes sobre el hecho para que tenga una resolución más justa.
«Lo mínimo que pido es que me concedan una solución o un plazo de algunos meses en el que busco dónde residenciarme», finalizó la ciudadana.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!