Vecinos de la urbanización Villa del Sur, ubicada en Puerto Ordaz, se encuentran desesperados por la grave falta de los servicios básicos, entre los cuales se destaca el agua potable y la falta del tendido eléctrico en algunas de las calles.
Su preocupación crece con el aumento de la inseguridad, con la que tienen que lidiar y estar pendiente que ningún hampón robe sus hogares.
De acuerdo con vecinos quienes decidieron permanecer en el anonimato, no cuentan con un centro educativo cerca, obligando a los niños y adolescentes salir de su sector para ir a estudiar.
Por otro lado la mayoría de sus áreas verdes están arropadas por la maleza, la cual ha alcanzado alturas preocupantes de más de un metro.
También sus calles están deterioradas ante la ausencia de asfaltado, obstaculizando tanto el tránsito vehicular como el peatonal.
Vecinos le hacen un llamado al alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, para que se acerque a la comunidad y conozca las carencias y aplique un proyecto de soluciones.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!