La mañana del lunes 30 fue quebrantada con el hallazgo de dos cuerpos sin vida, reconocidos como José David Guerra (15) y Yohan Wilfredo Gil (17), en plena vía pública del sector Cujizal, parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

Vecinos alertaron a las autoridades cuando descubrieron que ambos adolescentes presentaban múltiples heridas de balas, el hallazgo ocurrió cerca de las 8:00 a.m. Según versiones preliminares, los jóvenes fueron atacados por sujetos que transitaban en motocicleta durante las horas de madrugada y que huyeron antes de que llegaran cuerpos de seguridad.

Funcionarios de la Policía Municipal de Diego Ibarra y de la Policía de Carabobo se trasladaron al sitio para acordonar la zona mientras una comisión del Cicpc comenzó las investigaciones.

Por su parte, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) procedió al levantamiento y traslado de los cadáveres a la morgue de Valencia para la autopsia.

Las autoridades trabajan para esclarecer el móvil del doble homicidio, que mantiene en estado de alerta a la comunidad mientras se espera que se esclarezcan los hechos y se capturen a los responsables.

No se descarta el móvil del ajuste de cuentas, o posiblemente una ejecución perpetrada por delincuentes que domina este sector.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store