Isaac Arias Bermúdez de 18 años, estaba desaparecido desde el pasado fin de semana, salió de su domicilio y no regresó nuevamente a su casa, situación que obligó a los familiares a pedir ayuda a los cuerpos policiales.
El hallazgo del cadáver ocurrió en horas de la tarde de este martes, en una zona boscosa y rodeada de agua, a pocos metros de la carrera F, con la avenida 33 en Tía Juana.
El infortunado recibió dos puñaladas, una en el cuello y la segunda en la zona del escapular, lado izquierdo.
Bermúdez, abandonó su domicilio ubicado en el sector Campo Venezuela, parroquia Manuel Manrique, municipio Simón Bolívar del Zulia, a eso de las cuatro de la tarde.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, manejan la hipótesis del ajuste de cuentas, aparentemente la víctima tuvo problemas con unos delincuentes que dominan las calles de Campo Venezuela.
Posiblemente lo siguieron hasta este lugar para golpearlo y herirlo con un cuchillo, las puñaladas resultaron mortales.
Familiares, aseguran que recientemente había cumplido 18 años, posiblemente iba a comenzar estudios universitarios tras graduarse hace poco de bachiller, según, era una persona sana y sin problemas de conducta.
Detectives de la policía judicial iniciaron las averiguaciones para dar captura a los posibles criminales, en tanto que sus familiares piden que se haga justicia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!