
Gracias al padre de la criatura y de larga trayectoria en el voleibol en la zona del hierro y oriundo de Las Parcelas de El Roble, Jesús Marichal, conocido el equipo con seudónimo de Las Picúas, como se le dice cariñosamente, el mencionado sexteto se prepara para tomar parte de la Liga Oriental de Voleibol Máster +50.
Lo de Picùa, viene dado por el dado de los saltos y remates que hacía tipo papagayo en las alturas.
Se trata de un sueño hecho realidad, que permite fomentar esta disciplina a las nuevas generaciones, como lo viene haciendo con su escuelita en las casitas del Core 8 donde imparte los conocimientos adquiridos en su larga trayectoria como atleta a los niños y niñas, jóvenes y no tan jóvenes (Chami Viejos), donde se les inculca valores de compañerismo, humildad y amor al prójimo, todos en una sola familia.
Con gran optimismo
Las Picúas Máster 50, van con mucho optimismo y asumen el reto en esta “IV Edición de la Liga Oriental de Voleibol Masterf+50” en Ciudad Bolívar los días 4 y 5 de abril.
El conjunto tiene varios jugadores experimentados, y su personal técnico a la hora de hacer los ajustes con los cambios y las rotaciones, apoyados con una buena logística ya asignados por la Fundación Las Picúas, donde cada quien tiene definido su rol y el papel para un buen desenvolviendo.
El Lema de Las Picúas es: humildad, compañerismo, integración, masificación que se trenzan en valores de primer nivel como respeto, unión y amor al prójimo. En Ciudad Bolívar será la cita.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!