Puerto Ordaz.-Yulitza Bejarano Castro, tiene más de dos semanas que no sabe de su hijo, ella denunció en la redacción de soynuevapresadigital.com que una mujer y dos hombres, se lo quitaron a las fuerzas en comedor de la sede de Bomberos de Caroní, en Unare I.

César Alfredo Bejarano de 8 años, como de costumbre arribó con su progenitora al comedor de los bomberos, en donde estaba recibiendo alimentos, sin embargo, la sorprendieron y arrebataron a su hijo.

La víctima acudió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, colocó la denuncia y hasta la fecha no recibe ningún tipo de ayuda para recuperar a su muchacho.

Bejarano, residía con sus abuelos en el Asentamiento Campesino Platanal, parroquia 5 de Julio, pero tuvo que emigrar de esta comunidad después que denunció a César Enrique Gómez, por presuntamente abusar sexualmente del infante, el sujeto fue aprehendido por la policía y procesado por el mencionado delito.

Se estaba quedando en casa de unos familiares en la urbanización El Guamo. Tuvo que huir de este lugar porque su hijo sufría maltrato físico.

Dice que antes de andar en la calle se defendía vendiendo dulce y otras golosinas, aclaró que su hijo se hallaba protegido por ella, “en ningún momento ponía en riesgo la vida de mi bebé”, apuntó.

La mujer quiere saber sobre el paradero de su infante, a pesar que acudió a la oficina de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en el Centro Comercial Ikabarú en San Félix, pero no recibió respuestas.

Yulitza, pide que le regresen a su hijo, o que le digan sobre su paradero.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store