Habitantes del sector Las Batallas, parroquia 11 de Abril, San Félix, llevan más de 20 horas sin servicio eléctrico y sin obtener respuestas del personal de mantenimiento de Corpoelec, a pesar de haber reportado la avería en reiteradas oportunidades.
Afectados indican que en horas de la tarde del martes, una explosión ocurrió en el banco de transformadores que se encuentra en calle La Puerta, cruce con la calle Quesera del Medio.
La persona que recibe el reporte de las averías en la ciudad, al parecer, notificó a la cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional sobre el desprendimiento de la guaya, pero hasta el momento no acuden a resolver el problema.
Lugareños temen que ocurra algún hecho que lamentar, si un niño llegara a tropezar con la guaya de alta tensión que está en medio de la calle.
Residentes indican que representantes del consejo comunal y líderes de calles no se han motivado a buscar una solución a las fallas eléctricas en la comunidad, como tampoco a otras deficiencias que existen en el sector.
La falta del servicio eléctrico ha puesto a padecer a los enfermos con problemas respiratorios, niños y ancianos que requieren estar en un lugar climatizado.
Nuevamente exhortan a representantes de Corpoelec y responsables de arreglar la avería para que respondan al llamado de los vecinos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!