Pareja de pastores de una iglesia evangélica muere de manera violenta y sus cadáveres son sepultados en la parte posterior de su vivienda, se hallaban desaparecidos desde el día viernes 21.
Esteban Obdulio Márquez de 50 años de edad y Petra Yolimar Jaramillo de 45 años fueron encontrados el día domingo 23, el hallazgo ocurrió en la calle 3 del sector Las Brisas de Temblador, municipio Libertador, estado Monagas.
Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, desenterró los cadáveres, estaban envueltos en una sábana.
Vecinos hicieron el hallazgo, denunciaron que desde el día viernes no sabían de la pareja, suponen que fallecieron ese mismo día y luego enterrados.
Detectives de la policía judicial aprehendieron a kelvin José Zambrano Urrieta de 27 años de edad en sector La Plaza, yerno de los pastores como sospechoso de este macabro suceso.
Confesó el crimen
Urrieta, después de ser sometido a un intenso interrogatorio confesó el crimen, dijo que ingresó a la vivienda del matrimonio tras sostener una acalorada discusión procedió a matarlos y los sepultó.
Al parecer las víctimas denunciaron a su yerno en la policía por violencia de género, el sujeto golpeaba a su hijo.
Se presume que por esta razón Kelvin José mató a sus suegros a golpes y con arma blanca, creyó que el doble homicidio podía pasar desapercibido.
Habitantes del sector Las Brisas y feligresía piden que se haga justicia, además solicitaron todo el peso de la ley para el homicida.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!