Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer que presuntamente hurtó cinco mil dólares a su empleador, en un hecho registrado en Maracaibo.

La fémina, identificada como Yuleidy González, de 38 años, fue abordada por los funcionarios en el sector Cardón Estrella, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la capital zuliana, informó en sus redes sociales el Cicpc, a través de su departamento de prensa.

Mediante denuncia hecha por la víctima, se pudo conocer que la mujer se valió de laborar en la vivienda de la víctima y conocer que su jefe tenía divisas ahorradas, que aparentemente ella sustrajo para utilizar gran parte del dinero en adquisición de electrodomésticos y muebles para el hogar, perjudicando el patrimonio económico del ciudadano, detalló el Cicpc.

Tras una ardua investigación, la comisión detectivesca detuvo a la dama y recuperó 2.400 dólares propiedad de la víctima del robo, agregó el organismo.

Los pesquisas de la Coordinación contra la Propiedad de la Delegación Municipal Maracaibo visualizaron, en el sitio de la detención, cuatro lavadoras, un televisor, un aire acondicionado, una cocina y un juego de muebles, que González habría adquirido con parte del dinero sustraído.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store