Comisión de la Policía Nacional, ingresó al barrio Caicita en Ocumare del Tuy, estado Miranda, en una de las calles se tropezó con “El Jairo”, dicho encuentro desató un enfrentamiento.

“El Jairo” con una pistola calibre 9 milímetros, supuestamente enfrentó a los funcionarios policiales que lo superaban en número.

Luego de ser abatido, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hizo presente para las pesquisas preliminares, levantó el arma de fuego que portaba el supuesto delincuente y una moto en la que se movilizaba.

Según, no pudieron identificarlo, el mismo no tenía en su cartera la cédula de identidad, pero sabían que el mencionado antisocial pertenecía a la banda de “El Gandola” y “El Jhonatan”, cuyos delincuentes tienen su base de operaciones en Caicita del estado Miranda y San Casimiro del estado Aragua.

El grupo de antisociales se dedica al robo, secuestro, homicidio y tráfico de drogas, buscan al resto de la pandilla entre ellos: “El Toro”, “El Inchi”, “Los Pampers” y “Brayan el Transformador”.

 

 

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store