Gran Sabana.- Con el objetivo de ofrecerle a los niños y niñas unas instalaciones adecuadas, en su regreso a clases- después de culminada la cuarentena social- la directiva de la institución junto a la comunidad educativa trabajó en la rehabilitación de la infraestructura.
La Unidad Educativa Estadal Francisco Michelena y Rojas ubicada en Santa Elena de Uairén, municipio Gran Sabana, articula con el poder popular sector Cielo azul, para trabajar las necesidades de la escuela.
En esta jornada se realizaron poda de árboles, rehabilitación de techos de las áreas de: dirección, educación inicial y área de seguridad. También se ejecutó el desmalezamiento de áreas verdes, recuperación del parque infantil y embellecimiento fachada de la institución.
Todo bajo la supervisión del director José María Barrios, quien trabajó conjuntamente con el personal docente, obreros, cocineras de la patria, padres y representantes, en la recuperar de los espacios para optimizar los recursos de la comunidad.
En este sentido la autoridad única educativa, Mauro Suárez en nombre del gobernador Justo Noguera Pietri, felicitó a todo el equipo que hizo posible la adecuación, logrando la integración comunal, para ofrecer a los alumnos espacios más dignos que permitan el desarrollo integral de los niños y niñas.
Prensa Secretaría de Educación
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!