Habitantes del sector Gran sabana, mejor conocido como las casitas del Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz, denunciaron que los robos aumentan en la comunidad.
En horas de la madrugada del jueves en los alrededores de la Escuela Básica Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa, incursionaron los maleantes se llevaron algunos compresores de los aires acondicionados; también bombonas de gas.
También, en la manzana 29 desmantelaron la unidad del sistema de aire acondicionado Split que va instalada en la parte exterior de la casa, hurtaron compresores, tubos de cobre y otros objetos de valor.
Trascendió que antes del referido suceso, los bandidos ya habían incursionado en los alrededores de la “carpa azul”, ingresaron a varias viviendas.
Residentes se organizan para identificar a los maleantes que andan en dúo, o trío, los mismos llegan de comunidades cercanas en bicicletas, o se hacen pasar por recolectores de basuras.
Aunque, vecinos no descartan que en dichos robos existan personas del mismo sector, con malas costumbres involucradas.
Exhortaron a ciudadanos que hacen vida en esta comunidad que alerten a sus vecinos cuando observen algo extraño en la urbanización, o vean a desconocidos en actitud sospechosa.
Alertan a funcionarios del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní que están en la avenida Atlántico, igual, a efectivos de la Guardia Nacional del Comando de Zona Número 62 que hagan recorridos por la comunidad en las horas nocturnas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!