Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Centro de Coordinación Policial Caura, detuvo a un sujeto luego que fue acusado por su víctima de mantener un acoso sexual y persecución contra ella.
El sujeto enviaba mensajes a su teléfono celular haciéndole propuestas indecorosas para pasarle la materia; también la invitó en reiteradas oportunidades a su casa.
Roice Eliezer Cabrera Mota de 25 años de edad, profesor de la Escuela Técnica Industrial Cecilio Acosta, ubicada en la avenida Antonio de Berrio, parroquia Simón Bolívar, San Félix, fue detenido en el lugar en el cual había citado a su alumna de bachillerato.
Los padres de la estudiante junto a la adolescente colocaron la denuncia sobre el presunto acoso sexual que le tenía el educador a su propia discípula, igual consignaron pruebas sobre el suceso que venía pasando con frecuencia.
Oficiales del Servicio de Investigación Penal de Patrulleros de Caroní, se encargaron de hacer las respectivas pesquisas, hasta que llegaron hasta el acusado, sujeto que aguardaba a estudiante en una de las paradas del transporte público.
El profesor vio como una oportunidad de conseguir lo que buscaba, al saber que la adolescente iba mal en la materia que cursaba con Cabrera.
Funcionarios de la policía municipal atraparon al mencionado individuo de manera flagrante, llevaba en ese momento una camisa que lo identificaba como profesor de la Escuela Técnica Industrial.
No es el primer caso que ocurre en la zona, tampoco denunciado por las víctimas, situación que causa preocupación en la ciudad.
Altos cargos de la policía municipal, piden a los padres y representantes a estar atentos de sus hijos, para evitar de esta manera que caigan en una propuesta de esta naturaleza.
El fiscal 10 del Ministerio Público, se encargó de presentar al referido individuo e imputarlo por varios delitos ante el tribunal de protección de niños, niñas y adolescentes, el supuesto acosador quedó privado de libertad.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!