Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a un hombre de 40 años, luego que dio muerte a su propio padre con un pico de botella.

El comisario general, Douglas Rico, indicó a través de las redes sociales del Cicpc, que el sujeto identificado como Deivis Rodríguez, reaccionó de manera violenta cuando el padre lo reprendió por la actitud grosera hacia los vecinos.

El suceso ocurrió en El Valle, Caracas, al parecer, Deivis las veces que tomaba alcohol se mostraba agresivo con sus vecinos, igual, golpeaba  a su padre, situación que era repudiada por lugareños.

José Enrique Rodríguez de 65 años de edad, después de reprender a su hijo, se fue a dormir, jamás esperó que su hijo lo sorprendiera con un pico de botella cuando dormía.

De acuerdo a las pesquisas realizadas por detectives de la policía judicial, el sexagenario luego de recibir las múltiples heridas, salió gritando y pidiendo ayuda.

Habitantes de la comunidad lo auxiliaron y trasladaron a la emergencia del hospital en donde murió a los pocos minutos.

El homicida tras matar a su padre se encerró en su habitación a dormir, en donde es hallado y detenido por funcionarios del Cicpc, dicho sujeto tenía registro por el delito de agresión.

 

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store