Luis Gerardo López de 35 años de edad murió de múltiples disparos que recibió en distintas partes del cuerpo, el infortunado quedó sin vida detrás del volante del vehículo que conducía.

El crimen ocurrió este pasado lunes en horas de la noche en la calle Sur de la urbanización Los Naranjos, residencias La Tahona, en el municipio El Hatillo.

La víctima quedó detrás del volante de una camioneta Hilux de color blanco sin placas, el auto registró más de 15 perforaciones de armas largas, según se dirigía a un inmueble de nombre Papito, en donde vivía.

PoliHatillo

Después del suceso PoliHatillo, halló a un hombre amordazado, minutos antes habían reportado una situación de secuestro.

Las cámaras de seguridad del edificio registraron seis hombres fuertemente armados, vestidos con ropa de color negro.

El grupo de delincuente con sopletes cortó la seguridad de la vivienda y sustrajo una caja fuerte.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hallaron cartuchos percutidos alrededor del vehículo en el cual quedó el cuerpo sin vida del funcionario de la policía militar.

Los hechos ocurridos en este sitio no están claros, aunque expertos de la policía judicial manejan como un hecho fortuito la muerte del mayor, al momento de producirse el robo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store