Los habitantes de Villa la Romana, en Upata, han señalado en reiteradas oportunidades, la falta de servicios básicos en la comunidad, lo cual deja un ambiente lleno de angustias y desesperación en familias residenciadas en esa zona, a pesar de hacer el llamados muchas veces a los responsables de solucionar, los habitantes siguen sin recibir respuestas.
Johanna Silva, vecina añadió que se hace casi imposible salir de Villa La Romana, producto del mal estado que presenta la vialidad, está cubierta en su totalidad con restos de escombros, basura y maleza, “solicitamos a quienes les competente tomar este año por la punta y nos den respuestas, ya basta convivir entre el polvo y lagunas”.
Sin red de aguas servidas
Otros vecinos resaltaron que la falta de red de aguas servidas, es otro problema con el que deben lidiar los moradores, aunado, a la falta de alumbrado público, pues, existen postes provisionales de madera; además de otras carencias que presentan las familias del sector.
Para los nativos, hace falta más interés y políticas serias para que los moradores sean tomados en cuenta.
También hay familias en hacinamiento que necesitan proyectos habitacionales, porque parte de los moradores residen en ranchos, de madera, cartón y restos de zinc, que ameritan vivir en mejores condiciones.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!