Upata. – Los habitantes del sector campesino Las Bombitas, informaron que esperan con ansias planes de asfaltado, así mejorarían su calidad de vida, asimismo, contarían con transporte público, pues, los ciudadanos alegan que, desde hace más de 10 años, los transportistas dejaron de prestar sus servicios en esa comunidad, motivado a que las vías de acceso son de tierras y están en mal estado.
Luciano Cordova, quien reside en la comunidad expresó que huecos y vías de tierras se observa en todas las calles de Las Bombitas, “para poder llegar a nuestra comunidad debemos caminar más de 20 kilómetros, anhelamos el asfaltado para nuestras arterias viales”.
Ameritan un transformador
De igual forma, Inés López, señaló que desde hacen tres años se quemo un transformador, el cual alimentaba de energía eléctrica en los hogares, aunado al alumbrado público, “ahora nuestras calles están a oscuras, también la bomba de agua con la que contábamos, la cual surtía a muchos hogares, se dañó desde hace diez años y las fallas en la electricidad se presentan varias veces al día”.
Por tanto, los vecinos hacen un llamado a la Alcaldía de Piar y Corpoelec darles respuestas a estos problemas que vienen perjudicando a los habitantes.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!