Abandonen toda amargura, ira y enojo, gritos y calumnias, y toda forma de malicia. Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo. Efesios 4:31 – 32 NVI
https://bible.com/bible/128/eph.4.31-32.NVI
Es tiempo de cambiar la forma de comportarse, en el pasaje de hoy el apóstol Pablo exhorta a los Efesios a abandonar todo tipo de malicia: amargura, ira y enojo, gritos y calumnias; en cambio les pide que sean bondadosos y compasivos entre ellos, perdonándose mutuamente, como Cristo los perdonó.
Este mandato del apóstol sigue vigente hoy día, necesitamos menos malicia en el mundo y más perdón, es tiempo de cambiar las malas actitudes por compasión y bondad, es tiempo de perdonar si alguno está herido, no por el bien del ofensor, sino para beneficio propio.
Perdonar y ser perdonado son experiencias preciosas y liberadoras que todos hemos logrado vivir en algún momento. Sentir el poder curativo del perdón nos transforma y nos hace mejores personas.
¡Esforcémonos por dejar toda malicia fuera de nuestra vida, y por perdonar las ofensas, solo así seremos libres de la amargura y viviremos en paz!
Pr. José N. Corrales
@pastorcorrales
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!