Bogotá.-Una joven tachirense de 22 años fue masacrada con arma blanca por su pareja, de nacionalidad mexicana, durante un presunto arranque de celos, en la casa que desde hace poco tiempo compartían, ubicada en barrio La Fragua, en Bogotá, Colombia.
Nayelhy Tahimar Ramírez Molina, natural de Abejales, municipio Libertador, estado Táchira, quien recién había llegado a la capital colombiana, fue víctima de al menos 30 puñaladas, el pasado lunes 19 de octubre, en horas de la tarde.
La prensa colombiana reseñó en torno al caso que el compañero sentimental de Nayelhy, un mexicano de 35 años de edad, fue capturado por su autoría material en el femicidio.
Vecinos del barrio escucharon los desgarradores gritos de auxilio de la joven y comunicaron la situación a través de la línea de Emergencias 123.
Patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá arribaron en sus motos oficiales y, tras tumbar la puerta principal, ingresaron y hallaron el cadáver de la muchacha, dentro de una habitación del segundo piso de esa casa. La mayoría de las heridas se las observaron en el rostro y tórax.
Armando Ordóñez, el presunto femicida, conocido en la zona como el Carnal, trabajador de una empresa de láminas, fue capturado en el sitio, al lado del cuerpo de Nayelhy, y tras ser esposado, lo condujeron en una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata –URI- de Paloquemao.
El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el sujeto no presenta antecedentes penales en Colombia, pero al parecer sí anotaciones judiciales en su tierra natal.
Preliminarmente se conoció que, la mortal agresión contra la tachirense se habría originado por un acto de celos, por lo que el hombre no dudó en tomar un afilado cuchillo de la cocina para atacar a la indefensa víctima.
Agencia
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!