"Junior Josué Ramos Lozada, antes de morir sonreía, posiblemente tras ver las puertas del cielo abiertas para recibirlo", fue el comentario de un creyente en el sitio del suceso.

Dos sujetos desconocidos mataron a un creyente del evangelio en una de las calles del sector Core 8, parroquia Unare, Puerto Ordaz.

Junior Josué Lozada Ramos de 29 años de edad, transitaba con uno de sus tres hijos y su esposa cuando lo sorprendieron.

Los bandidos no tuvieron misericordia y enseguida le dispararon, el infortunado cayó en el pavimento mortalmente herido.

Cuatro detonaciones oyeron testigos de lo ocurrido, pasadas las cuatro de la tarde del sábado, a escasos metros del mercado de esta comunidad.

Lugareños y conocidos de la víctima quisieron ayudarlo, pero Junior agonizó en brazos de su esposa y de su hijo de 10 años.

Lozada se congregaba en la Iglesia Luz del Mundo. Miembros del templo lamentaron su muerte y manifestaron a través de las redes sociales que en algún momento se verían nuevamente.

Se tejen distintas versiones, una de ellas, es que los pistoleros andan detrás de la pista de un hermano del infortunado para cobrarle una cuenta pendiente y quisieron saldarla arrebatándole la vida a Junior.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acudieron al sitio del suceso, levantaron el cadáver, e iniciaron las pesquisas preliminares.

Es la tercera persona que muere de manera violenta en la zona del Core 8 en menos de un mes.

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store