Puerto Ordaz.-Uniformados del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, realizan labores de patrullajes de manera intermitentes en las trochas que se encuentran en la parte lateral de la avenida Atlántico.
Comisionada agregada, Berlitt Romeros, explicó que los operativos son constantes en las tronchas para evitar que aquellas personas que utilizan dichos caminos verdes, no sean asaltadas por delincuentes que se esconden en la maleza.
Explicó que se tratan de operativos organizados y planificados por instrucciones del comisionado jefe, Emilio García, director de la Policía del estado Bolívar.
Cuenta Romero que se tratan de caminos que se comunican con sectores del Core 8; igual con Villa Paragua, Villa Jade, Parque Canaima, entre otras.
“La gente transita por los caminos para acortar distancias de un lado a otro. Muchos lugareños se trasladan a la zona comercial del Core 8, hacen sus compras y después se regresan por las trochas”.
Según, la presencia de la policía brinda seguridad a los transeúntes, sin embargo, cree que sería un poco más confiable si no existiera la maleza.
Vecinos piden que el monte sea cortado para evitar que antisociales se escondan entre la maleza.
Aunque, no solo la policía realiza operativos en las trochas, igual en distintas calles de esta zona de la parroquia Unare, con el propósito de evitar otros hechos delictivos, tales como el robo de vehículos, robo de celulares y otros objetos de valor.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!