Puerto Ordaz.-Cuerpos de seguridad, no han logrado evitar que delincuentes dejen de delinquir y matar, a personas en carretera que conduce a los estados, Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro.
Un autobús que salió del sector Chaguaramas, estado Monagas, con varios pasajeros que se dirigían a Puerto Ordaz, fueron despojados de sus pertenencias a la altura del distribuidor que se encuentra en la vía a Macapaima – El Amparo.
Al parecer, este sitio se convirtió en uno de los puntos rojos de la zona. Los bandidos se esconden en este lugar para lanzar objetos a los vehículos, también, disparos para obligar al conductor a detenerse.
Otro autobús de pasajeros días pasados fue interceptado por antisociales armados después de la alcabala policial de Macapaima, todos los ciudadanos que iban a bordo perdieron sus pertenencias.
Amado Salazar de 45 años fue asesinado por desconocidos a la altura del kilómetro 40; antes de llegar al punto de control de la Policía del estado Bolívar, sujetos con armas de fuego le dispararon.
El conductor del vehículo fue alcanzado por uno de los proyectiles; también su hijo resultó herido, los atracadores se llevaron todas sus pertenencias.
Trabajadores de vehículos pesados, productores del campo, exigen presencia y patrullajes en la carretera Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar, vía al sector El Amparo – El Tigre, Macapaima – Monagas y Delta Amacuro.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!